es constitucional, no confundas

Joven Director Aguaytiano, lanza su trailer de su película "Tras la Oscuridad" que se estrenara en Lima.

El joven Cineasta Joram Vargas Rosas, Natural de la Provincia de Padre Abad, está dando mucho que hablar con su película TRAS LA OSCURIDAD, que se estrenara en todos los cines del Perú

Publicado: 2016-02-21


Gracias a su sencillez y trabajo incansable, aposto por realizar dicha película en la Ciudad de Huanuco, con actores de dicha región y de Lima, en donde dio la oportunidad a actores jóvenes entre ellos el Niño Max quien es el actor principal que simboliza a un niño que murió y su alma anda en pena.

Este esfuerzo también tiene la unión de la familia Vargas rosas, entre ellos el patriarca un renombrado profesor e ing. Miguel Vargas Ascaño y su esposa Rosa Rosas Lozano, ambos padres apostaron con el talento de su hijo y sobre todo del nieto quien es el alma de la película.

La película supero los 200 mil dólares en inversión y está a apta para ser estrenada a nivel mundial y está a nivel de muchas súper producciones mundiales.

El impecable trabajo que realizo el directo Aguaytiano Joram Vargas, ya le perfila como la revelación del cine Peruano.

El talento peruano se había opacado siempre por que en su mayoría no consiguen financiamiento para realizar cortometrajes y películas que ayudarían a soltar todo el potencial que tiene cada peruano, por ello las empresas deben apostar en este rubro y también las instituciones públicas ya que unidos se pueden hacer grandes proyectos que darían vida a cara rincón del Perú.

Pero debemos felicitar por las ganas y perseverancia que la familia Vargas, le puso a este proyecto cinematográfico que servirá como una tribuna mundial para promocionar a la Región Huánuco y a la selva Ucayalina.

Historia del Joven Cinesta, Joran Vargas.

Desde muy niño cuando estudiaba en Aguaytia en la I.E 107 Y la I.E 108, ya mostraba su gran talento por los poemas y la escritura de las cuales llego a publicar un libro “Recuento de las palaras” (poesia) 2007.

Joram Miguel Vargas Rosas, Nació el 16 de diciembre de 1990, a sus 25 años ya es una celebridad en la región Huánuco y va en camino para hacerlo a nivel nacional y el mundo.

Dicta clases de actuación y realización de películas y ayuda a jóvenes de pocos recursos económicos, pero grandes en talento, es un descubridor de talentos y activista humanitario que sabe que en este mundo el tiempo es corto y se esmera en dejar huellas imborrable en la humanidad.

Por otra parte dicho director cinematográfico, ya tiene previsto realizar otra película en la Selva Aguaytiana, en donde quiere mostrar al mundo, lo majestuoso que es dicha ciudad como escenario natural para hacer miles de películas.

Si muestra algún interés o deseas ponerte en contacto acá su correo del director cinematográfico miguel9021@hotmail.com Móvil 975202032


Escrito por

Red Comunicadores Global

La Red de Comunicadores Global es un medio de comunicación periodística, con plataformas de noticias en redes sociales y web digital.


Publicado en

Red Comunicadores y Activistas Humanitarios

Orden y respeto a la democracia, noticias de investigación y defensa a los Derechos Humanos, periodismos con decencia.